Deportes

Battaglia: "La salida de Martín descomprimió el vestuario"

El volante central de Boca se refirió a la situación actual que vive el plantel tras el retiro del "Titán" Palermo, goleador histórico del club. “Ahora se habla sólo de fútbol, y eso nos hace bien, no tenemos que pensar en otra cosa”, avisó.

Boca, luego de varios campeonatos deambulando por la mitad de la tabla, parece haber encontrado el rumbo. Lidera la tabla de posiciones, aún no conoce la derrota y posee una defensa sólida. Además, con nueve fechas disputadas, se postuló como el principal candidato al título.
 
Luego de las declaraciones de Diego Rivero, ahora otro futbolista dio a entender que el cambio fue por la salida de Martín Palermo. Se trata de uno de los históricos de la entidad, Sebastián Battaglia, quien está recuperándose de una lesión.
 
"Ahora se habla sólo de fútbol y eso nos hace bien. La salida de Martín descomprimió bastante la situación de quién está con uno y quién con otro. No tenemos que pensar en otra cosa. Con algunos te llevás mejor y con otros no tanto. Eso pasa en todos lados. Hoy el grupo está bien y eso es lo importante. A veces se agrandaban un poco las cosas, pero hoy por suerte se está hablando más de fútbol y no del vestuario”, comentó el futbolista en diálogo con Radio Rivadavia.
 
“Se están haciendo buenos partidos, hay una solidez defensiva muy importante y eso demuestra el momento del equipo, la posición y la cantidad de partidos que no se pierde. El equipo mejoró y se ve en los resultados. Encontró el funcionamiento y se logró la solidez defensiva”, analizó el mediocampista.
 
Luego, se refirió a la disputa por el puesto: “Acá nadie tiene el puesto asegurado. No se juega con el nombre en Boca. Se demuestra partido a partido. Somoza tuvo su momento de adaptación, hoy está asentado y cada vez mejor. El equipo en general está equilibrado y bien”.
 
Por último, analizó su larga inactividad: “Nunca se me pasó por la cabeza dejar todo. No es la idea dejar de jugar. Todavía lo puedo hacer y eso está en mi cabeza. Siempre busco estar de la mejor manera y ya veremos cómo sigue todo. Mi idea es estar adentro de la cancha pronto”.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 02:09
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No juega hace 3 años, no le ha aportado absolutamente nada a este equipo y encima sale a justificar el momento, que no es de él, a la salida del máximo goleador de todos los tiempos! Retirate Battaglia, sali de la falda de Riquelme, sos un gasto irremediable para ese club.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017