Un joven mató a otro a puñaladas cuando acosaba a su mujer

Un joven fue detenido por la Policía tras asesinar a otro muchacho de tres puñaladas, al sorprenderlo en momentos en que "acosaba" a su mujer, en una
vivienda rural del partido bonaerense de Cañuelas.

El violento episodio se produjo anoche en la estancia Santa Mónica, ubicada en el kilómetro 66 de la ruta nacional 3, de ese distrito de la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado por los voceros consultados, todo se inició cuando el habitante de una propiedad situada junto al tambo del establecimiento sorprendió a un peón rural llamado Juan Pablo Soto en el momento en que sujetaba por el cuello a su esposa, quien a su vez sostenía al bebé de ambos -de pocos meses de vida- en brazos.

En ese momento, el esposo de la mujer, un joven de 20 años, tomó un cuchillo de 20 centímetros de hoja, que se encotraba sobre su heladera, y ataco a Soto, cinco años mayor, aplicándole tres puñaladas, dos de ellas en el pecho y una en un brazo. Esas heridas, de acuerdo con lo determinado posteriormente por la Policía, le causaron al joven la muerte en el acto.

Poco después, se presentó en el lugar una comisión del Destacamento Vial de Cañuelas, que detuvo al autor del asesinato.

Según los testimonios de la pareja, Soto "acosaba constantemente" a la joven, de 24 años, con mensajes de texto a través de su teléfono celular e insinuaciones permanentes.

Poco antes del crimen, el trabajador rural se había acercado a la casa y ante la negativa de la joven a mantener una relación extramarital, la tomó del cuello, con aparente intención de abusarla, mientras la misma sostenía a su bebé de cuatro meses de vida.

Además de la cuchilla con la que se cometió el crimen, los uniformados secuestraron el teléfono celular de la joven, en el que, según sus dichos, se encontraban almacenados los mensajes de texto enviados por el hombre asesinado.


         

  
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial