Deportes

Djokovic está convencido de que el fútbol es más difícil que el tenis

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, está convencido de que el fútbol es más difícil que el deporte que él domina. Jugó un partido a beneficio en Belgrado.

"Definitivamente es más difícil el fútbol. Todo el rato tuve que estar atento para no meterme en la trampa de fuera de juego y, por otro lado, para no ser egoísta y pasar la pelota a tiempo", dijo Djokovic, tras participar en un partido benéfico en Belgrado.

La prensa serbia informa hoy de que Djokovic participó el martes en un partido entre el equipo femenino del Estrella Roja y los actores de una popular película serbia, dentro de la campaña "La batalla por los bebés", destinada a recaudar fondos para adquirir incubadoras para niños prematuros.

El tenista jugó en el equipo femenino y marcó el gol de penalti que dio a su equipo la victoria por 4-2.

"Aquí no importo yo, sino importa que todos luchemos por los bebés, porque tengan las mejores condiciones posibles", indicó Djokovic, quien animó a los famosos a contribuir con acciones humanitarias.

"Cada persona con éxito, indistintamente de en qué esfera, debe tener esa conciencia de devolver algo a su pueblo, de ayudar a los que necesitan ayuda. En ningún momento dudé en aceptar la invitación", declaró Djokovic, que también anunció que participará en la de compra de incubadoras.

Unos 3.000 espectadores acudieron al encuentro benéfico en el estadio del Estrella Roja, conocido como "pequeño Maracaná".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes