Pamela David y una particular operación de lolas

La conductora de Desayuno Americano pasará por el quirófano. Pero nada de agrandarlas ni achicarlas. ¿Entonces? Ella explica el motivo de su cambio.

Los cambios suelen ser para mejor. Aunque en un caso como el de Pamela David, cuesta imaginar algo que la haga más bella de lo que ya es. El tema es que la conductora de Desayuno Americano decidió operarse nuevamente las lolas. ¿Para agregarse? Frío, frío. ¿Para sacarse? Helado. ¿Entonces? Ella le explica a Ciudad.com el motivo del inminente paso por el quirófano.



"Decidí operarme por un motivo estético. Hace rato que no me siento cómoda. No me las voy a achicar ni agrandar. Sólo quiero que vuelvan a su lugar", explica. Y agrega: "Me había puesto lolas en 2008, antes de hacer revista con Nito Artaza (Danza con Cobos). Pero el otro día vino Claudia Albertario a Desayuno Americano, con su cirujano Christian Moisenave, y le conté que no estaba cómoda. Ella me dijo cómo fue su experiencia y me convenció de hacer el retoque".

La ex vedette dice que la maternidad también influyó en esta decisión: "Después de haberle dado dos años la teta a Felipe (en enero cumple 4 años), mis lolas no quedaron como me gustaría, por eso hago esta renovación. Entro en boxes, ja, ja".



¿Qué opinás sobre la operación de lolas de Pamela David?

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial