La historia de la modelo que eligió Diego Forlán

Victoria Saravia es una bella modelo uruguaya de 24 años, que tiene un apellido muy importante en su país. Ella es la tataranieta de uno de los caudillos del Uruguay.

Pero cuando tenía sólo 12 años su papá murió. Aún no se sabe si se trató de un suicido o de un homicidio.



Superado ese trauma, Victoria buscó consuelo en los brazos del futbolista Carlos Bueno, el goleador de Peñarol, con quien mantuvo una larga relación y hasta se llegó a hablar de matrimonio. Los chicos se comprometieron luego de cuatro años de romance. Incluso ella estuvo visitándolo en Portugal y conviviendo en Francia. En algunas entrevistas hablaba de su vida de "señora" y de los regalos que le hacía su pareja.

Finalmente, su romance con el jugador no prosperó y su sueño de casamiento se vio frustrado, por lo que decidió poner el foco en su carrera como modelo. Saravia se destaca por su belleza y frescura, por lo que realizó varias campañas fotográficas. Hasta fue convocada para desfilar en el programa La cocina del show, presentada, paradójicamente, por Zaira Nara.



Ahora hay fotos de Victoria junto al ex de Zaira, Diego Forlán, y se habla de romance. Lo que llama la atención es el parecido físico de las dos modelos y la historia botinera de Vicky, que es bastante similar a lo que le ocurrió a la hermana de Wanda. Parece que la uruguaya elige hombres del mismo estilo. Habrá que ver ahora si con Forlán puede concretar su fantasía o vuelve a repetir su fracaso como le ocurrió con Carlos Bueno.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:14
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes