"Mis lolas nuevas las voy a estrenar con Fort"

Como muchas de las mujeres que estuvieron cerca de Ricardo Fort, la bailarina Celeste Muriega recibió gratis una consulta con el cirujano para agrandarse el busto.

A 24 horas de salir del quirófano, la morocha, que estuvo en medio del escándalo con Matías Alé y Andrea Estévez, habló con Teleshow.com.

"Ricardo me regaló los pechos y la nariz con el doctor Omar Lebus y estoy re contenta. Quedó todo muy bien y le estoy muy agradecida por lo que hizo por mi. Es mi protector, me cuida y me ayuda en todo", comentó Celeste.



Este regalito parece que no le cayó nada bien a la novia del chocolatero, Claudia Ciardone, quien se puso muy celosa de perder el protagonismo en la vida del empresario.

"Que Claudia no se ponga mal, porque yo lo quiero bien a Ricardo. Se que no le debe caer nada bien el regalo que me hizo".

Preparándose para la temporada de verano junto a Fort, Muriega se hizo estos retoques y comentó que después de Matías Alé no volvió a estar con nadie más…

"Me quiero enfocar en mi carrera y no quiero hombres por el momento. Así que las lolas nuevas las estrenaré con Ricardo, pero en el escenario".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 00:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes