Deportes

La FIFA promovería los “hotpants” para hacer más sexy el fútbol femenino

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que la utilización de pequeños shorts de parte de las jugadoras podría promover "una estética más femenina al fútbol". Buscan así promoverlo.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, afirmó que la utilización de hotpants por parte de las jugadoras podría ser una medida para promover "una estética más femenina al fútbol" en una medida para ampliar la difusión de este deporte.

Para incrementar la popularidad del juego deberíamos "permitir que las mujeres jueguen con ropas más femeninas como lo hacen en el voleibol", expresó la máxima autoridad de la FIFA, que agregó: "Con shorts más ajustados las mujeres se lucen más lindas y quizás hasta la implementación de reglas diferentes que los hombres como la utilización de una pelota más liviana"

"¿Por qué no sumar al fútbol a la moda?" fue la pregunta retórica con la que concluyó su exposición Blatter en una exposición para promocionar un deporte que involucra alrededor de 30 millones de jugadoras a lo largo y ancho del mundo.

En esta propuesta novedosa, el presidente de la FIFA además impulsa la posibilidad para que el fútbol playa pueda sumarse como disciplina olímpica para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. ¿Para esa cita propondrá que las jugadoras actúen en bikini?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016