Deportes

El “círculo” de Grondona habría logrado desactivar la oposición

El presidente de la AFA recibió anoche 23 avales para postularse por un nuevo período. Raffaini perdió respaldo y se bajaría de su candidatura. Apuesta a ganar tiempo para conseguir siete votos.

Justo en el día en que iba a aparecer un candidato a disputarle la presidencia de la AFA, Julio Humberto Grondona se anotó una goleada política. El hombre que maneja los hilos del fútbol argentino desde hace 32 años necesitaba siete avales de asambleístas (son 49) para certificar su postulación a las elecciones que se desarrollarían el 18 de octubre. Consiguió 23, más del triple de lo que marca el estatuto. Cuatro clubes -Banfield, porque el domingo irá a las urnas para elegir al sucesor de Carlos Portell, All Boys, Vélez y Newell's- no se pronunciaron. No hay, por ahora, candidato alternativo.

La reunión por los avales en el edificio de la calle Viamonte comenzó minutos después de las 19. A esa altura, todas las miradas estaban puestas sobre Fernando Raffaini (Vélez) y Roberto Bugallo (All Boys), caras visibles del grupo alternativo, que pretende instalar al máximo dirigente velezano como postulante al sillón de Grondona. Entrada la noche, los aplausos y las ovaciones se los llevaría el dirigente de Sarandí, que aún se recupera en su casa de la operación a la que fue sometido en los últimos días. La unción de Grondona fue con todos los presentes "de pie y por aclamación", según contó un asistente a la reunión.

Lee esta nota completa en el siguiente link de Canchallena.com

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 13:43
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Imbécil lo último es ver a la Lepra descendida e Intervenida, si vos sos de la LEPRA pedazo de mierda, no podés vancar a Vila, Gil antilepra, cuanto te paga Don Vila para que lo vanques chupapija
    3
  2. jajajaja espera q falta lo ultimo y opina despues imbecil,,,,equipo chico seguro
    2
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VILA LA TENÉS ADENTRO VAS A TENER QUE IR POR LA PRESIDENCIA DE RUGBY, AUNQUE NO CREO QUE TE SIRVA YA QUE ES AMATEUR, QUE LASTIMA DON CORLEONE SEGUÍ PARTICIPANDO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia