Mario Pergolini - Eduardo de la Puente ¿"Cuál es" no va más?

Un enigmático mensaje en Twitter escrito por De la Puente da a suponer que el co-conductor habría sido “limpiado” del programa líder de la Rock And Pop.

Rumores, trascendidos, desmentidas y versiones enfrentadas son lo que por estas horas recorre las redacciones de los medios, dando cuenta de la situación actual de la Rock And Pop, emisora líder en la frecuencia modulada y, más precisamente, de su programa insignia, Cuál Es?, conducido por Mario Pergolini, con Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman.

Algunas versiones indican que Pergolini estaría por desvincularse de la radio, para concretar un proyecto propio. Lo cierto es que estos días hubo varias reuniones con los directivos de la emisora, y aún no hay una resolución concreta. Ahora, un enigmático mensaje en Twitter escrito por De la Puente da a suponer que el co-conductor habría sido “limpiado” del programa. “Bueno… evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix. Buenos vientos para todos. Será para mejor”, escribió, y agregó “Hemos pasado muy buenos momentos, Cuál Es”. Cabe destacar que Vorterix sería el nombre del nuevo proyecto de Pergolini, por lo que las dudas sobre la continuidad de su ¿ex? amigo se acrecentaron.

El guionista y escritor, sin embargo, comentó al diario Libre que está de licencia médica por veinte días, por un problema en las cuerdas vocales, y que su idea “es reincorporarme al trabajo en el mejor estado posible”. “Muchachos: no le demos más vueltas (ni Uds. ni yo). Ya veremos qué pasa. Tiempo, paciencia y curación. Ride on”, escribió en Twitter. Habrá que esperar.



http:// exitoina.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial