CFK reunida con gobernador electo de  Río Negro

Cristina Kirchner recibó al electo gobernador de Río Negro, Carlos Soria, y al mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, quien fue reelecto en los recientes comicios celebrados en su provincia. La mandataria felicitó a ambos dirigentes por sus desempeños electorales y los convocó a seguir trabajando dentro del modelo de país que impulsa su gestión. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, también participó del encuentro con los flamantes ganadores de las últimas dos elecciones

Cristina Kirchner recibó al electo gobernador de Río Negro, Carlos Soria, y al mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, quien fue reelecto en los recientes comicios celebrados en su provincia.

La mandataria felicitó a ambos dirigentes por sus desempeños electorales y los convocó a seguir trabajando dentro del modelo de país que impulsa su gestión.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, también participó del encuentro con los flamantes ganadores de las últimas dos elecciones antes de los comicios generales de octubre.

Capitanich logró su reelección el 18 de este mes como candidato del Frente Chaco Merece Más, sobre la opositora Alianza de Todos, liderada por la UCR, con un contundente triunfo: 67,5% de los votos, contra poco más de 30% de la Alianza.

En tanto, Soria ganó la Gobernación de Río Negro el pasado domingo con el 49,11 por ciento sobre el radical César Barbeito, quien obtuvo 35,93 por ciento, con lo cual puso fin a 28 años de administraciones radicales en ese estado patagónico.



www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial