Tres años de la desaparición de la niña Sofía Herrera

María Elena Delgado, la madre de la pequeña que fue vista por última vez el 28 de septiembre de 2008 en un camping ubicado 60 kilómetros al sur de la ciudad fueguina de Río Grande, encabezará un acto para pedir por la aparición de su hija. Delgado estará acompañada por integrantes de la Asociación Madres del Dolor, confirmó la agrupación. La concentración está prevista para las 19 en la Plaza de Mayo bajo la consigna "¿Dónde está Sofía Herrera?".

La actividad se desarrollará frente a la Casa Rosada para reclamar la aparición con vida de Sofía, de quien aún no hay ningún rastro ni pista sobre su paradero.

Delgado estará acompañada por integrantes de la Asociación Madres del Dolor, confirmó la agrupación. La concentración está prevista para las 19 en la Plaza de Mayo bajo la consigna "¿Dónde está Sofía Herrera?".

La niña tenía tres años cuando desapareció el 28 de setiembre de 2008 del camping John Goodall, situado en las afueras de la ciudad de Río Grande.

Al lugar había ido de paseo acompañada por sus padres, junto con un matrimonio amigo y sus dos hijos.

Desde el momento de su desaparición se analizaron diferentes hipótesis y se trabajó sobre distintas pistas.

Inclusive el padre de la niña, Fabián Herrera, estuvo detenido durante algunos días acusado de "entorpecer" el accionar de la Justicia.



www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:13
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.