Deportes

Javier Bardem, de la cancha de rugby a los premios Oscar

El actor español, reciente ganador en los premios Oscar, tuvo su pasado como rugbier en su país de origen, donde llegó a representar a la selección nacional, en juveniles.

Dice el dicho que toda persona tiene un pasado; en unos más curiosos que en otros, por supuesto. El caso en cuestión tiene como protagonista a Javier Bardem. El actor, que recientemente se consagró ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario, fue alguna vez jugador de rugby y llegó a defender los colores de la selección española en sus categorías inferiores, publica Marca.es.

Javier Bardem estuvo ligado desde muy pequeño al rugby. Jugaba junto a su hermano Carlos en el CR Liceo Francés de Madrid. Lo hacía de pilar y en la tercera línea. No lo hacía mal, pues llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española. El 15 de febrero de 1986, Javier Encinas Bardem debutó con selección en el encuentro que enfrentó a España y Portugal en su versión juvenil, correspondiente al 'XV torneo del León', y que acabó con el triunfo para los lusos por un apretado 9-10.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic