Huracán y Quiroga, sancionados por la policía

Larga reunión se desarrolló en la liga de fútbol; muchos fueron los temas que se trataron, y esto llevó a que se extendiera más de lo habitual.

En la oportunidad, se leyó el informe de la policía por los hechos acontecidos el pasado domingo en el partido que se suspendió entre Huracán, y Quiroga.

El informe de la Policía expresa que los simpatizantes de Huracán empezaron a agredir con piedras a los simpatizantes de Quiroga y que luego de la intervención policial se calmaron los ánimos, pero el árbitro no tomó la decisión de no proseguir con el partido. Según manifestó el consejero de Huracán y el de Quiroga el informe de la policía se contradice con lo que realmente sucedió.Esto,ya que los que empezaron las agresiones fueron los hinchas de Quiroga y luego los de Huracán respondieron. También seria totalmente contradictorio el informe policial con el que presento Sergio Ribota, árbitro del encuentro.

Por disposición de la policía el club Huracán, y el de Quiroga, las parcialidades quedan suspendidos para ir a la cancha cuando sus equipos jueguen de visitante, algo que trae perjuicios para los clubes que deben recibir a los involucrados que están en la parte definitoria del torneo.

Si a esto le sumamos que dentro de quince días se juega el superclásico entre Pedal y Huracán, puede traer consecuencias mayores aún. Lo que se determinó es que se presente el comisario Carlos Mucneco, a una reunión con el consejo directivo de la liga para el próximo jueves a las 20:30horas en la liga de fútbol, mientras que ambos clubes deberán presentar por escrito la actitud de sus parciales.

Muchos fueron los reproches de los clubes a los malos operativos policiales que se llevan a delante en el fútbol local. Si hacemos un repaso de los distintos hechos que se han producidos en los estadios locales,  en la mayoría los directivos de los clubes culpan al mal accionar de las fuerzas de seguridad.

Veremos cual es las explicaciones que da el comisario Carlos Mucneco del operativo ineficaz que presentó el encargado de la seguridad Jorge Olivetti, quien según manifestaron no tenia la menor idea de quienes fueron los que causaron los disturbios que terminaron con la suspensión del encuentro.  
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial