Por la suspensión de las elecciones, la AFA sacó un duro comunicado

En una breve carta publicada en su sitio oficial, la Asociación del Fútbol Argentino expresó su total repudio acerca del recurso de amparo presentado ante la Justicia por el club de la Liga Sanlorencina

Horas difíciles se viven en AFA, luego de que las elecciones del 18 de octubre fueran suspendidas, debido a que un club presentó de Santa Fe presentó un recurso de amparo ante la justicia. Ante esto, el organismo que rige el fútbol nacional presentó un discurso en su página oficial.

A continuación, el comunicado:

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su rotundo repudio y máxima preocupación por la insólita e ilegítima conducta de algunos clubes afiliados a Ligas, y no a la AFA en forma directa, quienes de tal forma interfieren en el normal y estatutario funcionamiento del ente rector del fútbol argentino.

Asimismo advierte sobre las posibles consecuencias que tal irresponsable proceder puede originar al fútbol argentino.

También ratifica su soberano e indelegable derecho a funcionar en los términos del Estatuto social vigente y Reglamento General, aprobados por la Inspección General de Justicia, organismo competente en el control de las sociedades y asociaciones en la jurisdicción nacional.

Aprobado por unanimidad de los miembros del Comité Ejecutivo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial