Luz, cámara... ciencia...

Así se denomina el concurso organizado por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo para que sus alumnos muestren sus actividades teórico prácticas a través de la estética fotográfica.

Se trata de la tercer edición de un certamen interno impulsado desde la Dirección de Carrera  Bromatología-Alimentación con el objetivo d divulgar la ciencia y desarrollar en los alumnos una visión artística y estética de las actividades de los distintos espacios curriculares.

Pueden participar alumnos de todas las carreras de la FCAI. El jurado estará integrado por profesionales en el campo del arte y la fotografía como Raúl Tabanera, Sergio Pantaley, Felisa Vega y el profesor Fernando Morón, y los criterios de evaluación serán la calidad artística y técnica de las fotografías, la originalidad,  el mensaje o lectura que proponen las obras presentadas, y su capacidad para plantear elementos de reflexión que ayuden a valorar los temas desarrollados en los espacios curriculares relacionado con actividades científicas y/o tecnológicas.

Las inscripciones pueden realizarse en Secretaría de Extensión de 8 a 12 y de 17:30 a 20:00 horas y el plazo para presentar los originales vence el 28 de octubre del corriente año.

La obra  ganadora será incorporada a la galería de arte de esta entidad.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:44
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes