Deportes

Guiñazú: "Jugar en el seleccionado es lo máximo"

El mediocampista del Internacional de Porto Alegre se manifestó "orgulloso" de haber sido convocado por el director técnico Alejandro Sabella para el partido ante Brasil, por el Superclásico de las Américas.

El mediocampista del Internacional de Porto Alegre Pablo Guiñazú aseguró que "jugar con el seleccionado argentino es lo máximo", y se manifestó "orgulloso" de haber sido convocado por el director técnico Alejandro Sabella para el partido ante Brasil, por el Superclásico de las Américas.
   
"Jugar en el seleccionado es lo máximo que le puede pasar a un futbolista. Ponerse la camiseta de tu país no tiene precio", dijo el "Cholo" Guiñazú en diálogo con Télam.
   
El volante, ex Newell`s Old Boys e Independiente y una de las novedades en la lista de Sabella, agregó: "Estoy muy contento y orgulloso de estar acá, porque ponerse la camiseta argentina es lo máximo a lo que uno puede aspirar".
   
Guiñazú, de 33 años, se sumó al plantel argentino aquí en Belem, a donde llegó con su compañero de equipo Mario Bolatti (también estaba convocado el volante Andrés D`Alessandro, pero quedó al margen por lesión), y el mediocampista del Cruzeiro de
Belo Horizonte Walter Montillo.
   
De cara al partido de mañana, revancha del 0-0 que Argentina y Brasil protagonizaron el 14 de este mes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el volante expresó: "Será muy complicado porque ellos tienen grandes jugadores a los que les gusta dar espectáculo".
   
"Además la gente les pedirá eso y los empujará. Pero nosotros también somos un buen plantel y contamos con armas suficientes para contrarrestarlos y buscar la victoria. Ojalá salga un lindo partido", cerró.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia