Deportes

Cavenaghi entrenó con normalidad y jugará ante Ferro

El delantero de River Plate practicó hoy con el resto del plantel y estará en condiciones de reaparecer el sábado venidero cuando el equipo que dirige Matías Almeyda visite al Verdolaga, por la octava fecha del torneo de la B Nacional.

El delantero Fernando Cavenaghi se entrenó hoy normalmente con el resto del plantel de River Plate y estará en condiciones de reaparecer el sábado venidero cuando el equipo que dirige Matías Almeyda visite a Ferro Carril Oeste, por la octava fecha del torneo de la B Nacional.
   
Cavenaghi no actuó el sábado pasado en el encuentro que River le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por dos a cero, debido a una contractura muscular en el muslo derecho, pero hoy práctico a la par del resto, al igual que los otros jugadores con molestias.
   
Además de Cavenaghi, también trabajaron con normalidad sin inconvenientes el `Chori` Domínguez y Luciano Vella, quienes padecían pequeñas dolencias por golpes en sus piernas.
  
Por consiguiente, River tendría un sólo cambio para el partido con Ferro a jugarse en el estadio de San Lorenzo de Almagro desde las 17, que será el regreso de Cavenaghi por Mauro Díaz.
   
Los dirigidos por el `Pelado` Almeyda alistarán a Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
   
El plantel se entrenó hoy en doble turno en el predio que el entrenador posee en la localidad bonaerense de Benavídez.
   
Por la mañana, se realizaron una serie de trabajos de definición y movimientos en defensa, entre todos los jugadores.
   
En tanto, en el horario vespertino se llevaron a cabo una serie de ejercicios físicos y trabajos con pelota.
   
Por otra parte, ya comenzó el canje de entradas para los socios para el partido del sábado venidero en el estadio de San Lorenzo, cotejo en el cual la parcialidad riverplatense ocupará la General visitante y la platea Sur.
   
Se confirmó además que para el partido por la novena fecha frente a Atlanta, a jugarse el miércoles 5 de octubre a las 17, River volverá a actuar como local en el estadio de San Lorenzo.
   
River volverá a entrenarse mañana desde las 15.30, en esta oportunidad en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza, con atención al periodismo una vez que finalice la práctica.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:21
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes