Deportes

Gareca: "El objetivo del campeonato es muy lejano"

El entrenador de Vélez Sarsfield confesó que "está totalmente enchufado" en mejorar la imagen del plantel en el torneo Apertura de fútbol, ya que por los malos resultados se han alejado de los animadores del torneo.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, confesó que el objetivo del "campeonato es muy lejano" aunque destacó que el plantel "está totalmente enchufado" en mejorar la imagen en el torneo Apertura de fútbol.
   
"El campeonato es hoy por hoy muy lejano por la diferencia que tenemos con Boca y por la cantidad de equipos que tenemos por delante, pero estamos totalmente enchufados en mejorar la imagen de Vélez en el torneo local", dijo Gareca.
   
Vélez suma 11 unidades en el torneo y se encuentra a diez del puntero, Boca Juniors.
   
Sobre sus aspiraciones, el entrenador comentó: "Pensaría primero en ver las posibilidades de poder hilvanar un par de victorias importantes como para tener un panorama más claro, que hoy por hoy no lo tenemos".
   
Y del triunfo del domingo ante Independiente señaló: "Ganar fue importante para nosotros porque no veníamos bien. Debíamos volver al orden. En los últimos partidos estuvimos un poco descontrolados por esa necesidad de ganar, de estar otra vez ahí arriba".
   
"Vamos a esperar a ver cómo llegan los muchachos de la Selección y después ver cómo se van recuperando algunos que estaban lesionados para resolver el equipo del sábado", indicó el "Tigre" sobre la formación del equipo que enfrentará a San Martín de San Juan por la décima fecha del torneo Apertura.
   
Vélez se entrenó por la mañana tras la victoria del domingo ante Independiente sin los cinco hombres que viajaron a Brasil con la Selección (Marcelo Barovero, Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández y Héctor Canteros).
   
Guillermo Franco trabajó a la par de sus compañeros y tiene muchas chances de estar ante los sanjuaninos, mientras que Juan Manuel Martínez sigue en duda.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho