Deportes

En el Rojo, Assmann se recupera y será titular ante Racing

El arquero de Independiente, uno de los futbolistas que no viajó a Quito para jugar frente a la Liga Deportiva Universitaria por los octavos de final de la Copa Sudamericana, evoluciona favorablemente de una molestia en el isquiotibial derecho y jugará el clásico. El probable equipo para visitar a la Academia es el siguiente: Assmann; Tuzzio, Julián Velázquez, Milito y Adrián Argachá; Iván Vélez o Walter Busse, Cristian Pellerano, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

El arquero de Independiente, Fabián Assmann, uno de los futbolistas que no viajó a Quito para jugar frente a la Liga Deportiva Universitaria por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se recupera de una molestia en el isquiotibial derecho y será titular el domingo en el clásico de Avellaneda frente a Racing.
   
Además del guardavallas también se quedaron en Buenos Aires para recuperarse físicamente con vistas al choque ante la "Academia" los defensores Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito, los mediocampistas Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano y los delanteros Patricio Rodríguez y Facundo Parra.
   
Estos jugadores más los volantes Roberto Battión, Hernán Fredes y Nicolás Cabrera se entrenaron hoy en el predio Santo Domingo de Villa Dominico bajo las órdenes de Sebastián Rambert, ayudante de campo del DT Ramón Díaz, quien junto con su hijo Emiliano, se encuentra en Ecuador con el plantel que afrontará mañana el compromiso ante la Liga de Quito.
   
Los posibles titulares el domingo desde las 16 en el
"Cilindro" de Avellaneda realizaron primero ejercicios físicos y luego trabajos con la pelota.
   
Assmann, en cambio, practicó de manera diferenciada pero llegará sin problemas al clásico, mientras que el "Patito" Rodríguez, quien volverá a la titularidad ante Racing después de una operación de meniscos en la rodilla derecha, participó del ensayo con el balón.
   
En tanto, Fredes -se recupera de dos desgarros consecutivos- efectuó tareas en el gimnasio del predio y recién podría reaparecer contra Godoy Cruz, por la undécima fecha del torneo Apertura que se jugará después de receso por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
   
El plantel volverá a entrenarse mañana nuevamente en Villa Dominico, mientras que el jueves se incorporarán los jugadores que viajaron a Ecuador.
   
El probable equipo para visitar a Racing, si bien todavía faltan cinco días para el clásico, es el siguiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Iván Vélez o Walter Busse, Cristian Pellerano, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Patricio Rodríguez.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:00
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México