La procesión de la Virgen comenzó esta mañana a las 9

El recorrido comenzó en la intersección de calles 9 de Julio y Carril Rodríguez Peña hasta llegar a la Iglesia del Carmen. Habrá un intermedio y a las 17 se retomará la procesión hasta llegar a la Parroquia San Vicente Ferrer a las 19.

La Patrona de los viñedos visitará el departamento en su recorrido hacia el Frank Romero Day.  La peregrinación comenzará el martes 26 a las 9 en Carril Rodríguez Peña y 9 de Julio y finalizará a las 19 en la Parroquia San Vicente Ferrer.

Desde la organización aclararon que se ha montado un operativo sanitario y de seguridad importante.  A cargo de este operativo está laMunicipalidad de Godoy Cruz, el Gobierno de Mendoza, Policía de Mendoza, Defensa Civil, Bomberos voluntarios de Godoy Cruz, Gendarmería Nacional, agrupaciones gauchas y vecinos del departamento.

El recorrido

El recorrido comenzará en 9 de julio y Rodríguez Peña para dirigirse por este carril hasta la rotonda del Hipermercado Makro. Luego por Progreso llegará hasta Cervantes, por ésta a Álvarez Thomas y República del Líbano, donde se realizará la primera posta en la Iglesia Jesús Nazareno. Luego de detenerse algunos minutos en el lugar, la procesión seguirá por República del Líbano hasta Sarmiento, Tiburcio Benegas y Joaquín V. González hasta el Hospital del Carmen, donde ingresará y permanecerá algunos minutos. Luego por la misma arteria se dirigirá hasta la Iglesia Nuestra Señora de Fátima donde cumplirá con una nueva parada. Continuará por la misma calle hasta Lavalle, Mosconi y Salta donde se detendrá frente al edificio del Ministerio de Seguridad de la provincia.

El recorrido continuará por Salta para retomar Joaquín V. González y Paso de los Andes Hasta la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, luego, alrededor de las 13, llegará hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Paso de los Andes y Colombia.

La peregrinación se iniciará nuevamente a las 17 en la esquina de Nuestra Señora del Carmen y por calle Colombia se dirigirá hasta Renato Della Santa, Derqui, Paso de los Andes, Derqui, Anatolle France, Armani, Beltrán, Chacabuco, San Martín, De la Rosa, Tomba y Dorrego para llegar a la Iglesia San Marón donde hará una nueva posta para retomar, minutos más tarde su camino hacia la Iglesia San Vicente Ferrer. Lo hará por Dorrego, Balcarce, Rivadavia, Colón y Lavalle.

El arribo de la imagen a la iglesia de la Plaza de Godoy Cruz está previsto para las 19. Allí, con la presencia de autoridades, grupos tradicionalistas y vecinos, se desarrollará un espectáculo a cargo de Juan Sebastián Garay y el ballet de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia