La limpieza del Valle, en un operativo especial

La Dirección Municipal de Turismo ha dispuesto un operativo erspecial de limpieza y desmalezado de las zonas de Rama caída y el Valle, a cumplirse desde la hora 8 del jueves 29

La Dirección Municipal de Turismo informa que el próximo día 29 de septiembre, de 08:00 a 16:00 hs. se llevará a cabo en las zonas de Rama Caída y Valle Grande, un MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA, en la oportunidad se procederá a la recolección de residuos, desmalezado y corte de ramas, limpieza del río y lago entre otras tareas, dentro del marco del Día Internacional del Turismo.

En la oportunidad se contará con la colaboración de la Areas Municipales, Cámara de Turismo, Asoc. Turística Cañón del Atuel, Asoc. de Kayak, Instituciones Escolares con orientación turística, empresas, Hinisa, prestadores de servicio, etc.

La jornada comenzará a las 08.00 con un desayuno y luego la distribución en grupos de trabajo apostados a lo largo de todo el recorrido para llevar a cabo la recolección de residuos (no escombros), el desmalezamiento y cortado de ramas (estas últimas a cargo de personal municipal) limpieza del río y lago entre otras tareas. Culminando alrededor de las 16:00 después de haber disfrutado de un rico almuerzo y con la satisfacción de la tarea realizada.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 05:52
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.