Deportes

Para Martínez, el clásico entre Racing y el Rojo es el más importante del país

Con River en la B, el defensor de la Academia dijo que el duelo ante Independiente ha tomado otra magnitud. "Ganar sería muy importante para darle una alegría a nuestra gente y no perderle pisada a Boca", destacó. "Que no nos hayan hecho muchos goles nos da confianza. Tenemos un equipo que a la hora de replegarnos no lo hacemos sólo los defensores, sino que todo el equipo ayuda para poder protegernos. Desde Teo para atrás, todos ayudamos para que no nos generen peligro".

El Racing-Independiente del próximo domingo es, para Matías Martínez, en la previa, el partido más apasionante del torneo Apertura. "Sin River, ahora es el clásico más importante", afirmó.

"Es uno de los clásicos más lindos del mundo. Ganar sería algo muy importante para poder darle alegría a nuestra gente y además no perderle pisada a Boca. La idea es seguir prendidos con ellos, pero debemos ser cautos e ir pensando partido por partido", aseguró el defensor de la Academia.

El chaqueño destacó que su equipo llega entonado al encuentro: "Que no nos hayan hecho muchos goles nos da confianza. Tenemos un equipo que a la hora de replegarnos no lo hacemos sólo los defensores, sino que todo el equipo ayuda para poder protegernos. Desde Teo para atrás, todos ayudamos para que no nos generen peligro".

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes