Deportes

"Es una maravilla que haya otra lista", dijo Meiszner

El hombre de confianza de Julio Grondona le dio el visto bueno a una fuerza opositora en la AFA y lamentó "que la reunión de esta noche de Comité Ejecutivo no se pueda pasar por cadena nacional”.

La presentación de una lista opositora en las próximas elecciones presidenciales en la AFA es un motivo de felicidad para uno de los hombres de mayor confianza de Julio Grondona, José Luis Meiszner.

"Si hay otra lista, nos parecería una maravilla porque indicaría que él tiene los siete avales y puede aspirar a ser presidente de la AFA. Todo esto es una invitación a la anarquía que no respeta el filtro de la inteligencia y la lógica", señaló en Radio Cooperativa.

Y agregó: "Lamento que la reunión de esta noche de Comité Ejecutivo no se pueda pasar por cadena nacional, porque hay muchos mitos. Yo fui Secretario General de la AFA y me fui al descenso como un perro".

El ex presidente de Quilmes destacó: "No sé en cuántos estatutos van a encontrar la transparencia para elegir presidente. Grondona ha sido un defensor de federalismo en el fútbol argentino y hoy es más federal que nunca".

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|10:08
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017