Deportes

Micó dice que es el "técnico de Racing, no de la empresa"

El entrenador de la Academia aclaró que no tuvo nada que ver en la suspención de la conferencia de prensa, después del empate ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. También habló de los insultos recibidos.

El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Micó, aclaró que no fue él quien suspendió la conferencia de prensa del sábado luego del empate en cero frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sino que fueron los incidentes con los simpatizantes los que impidieron su contacto con los periodistas.

"Yo no suspendí la reunión de prensa del día del partido, me notificaron que no había seguridad para hablar. Una piedra le pasó muy cerca de Facundo Sava", afirmó el conductor tras la práctica del lunes en el Cilindro.

Micó invitó a recordar inclusive que en el cotejo contra Colón (en la última fecha del Torneo Apertura 2007) lo insultaron en el epìlogo a pesar de que ganaron 1-0.

"Me insultaron los mismos que lo hicieron el día del partido con Colón. Son 20, los mismos de siempre. Lo que ellos no saben es que yo soy el técnico de Racing porque me aprobaron los jugadores", sentenció.

"La hinchada el sábado estuvo espectacular, alentó el equipo hasta el final y lo despidió con un silbido lógico de reprobación porque no se ganó, pero alentó al equipo", aseguró Micó, como dejando entrever que lo sucedido con ese grupo que fue a agraviarlo a la salida de los vestuarios tras el juego con los jujeños resultó por lo menos raro.

"Además, quiero aclarar yo soy el técnico de Racing y no el técnico de la empresa", sorprendió al señalar Micó, el mismo que minutos antes había reconocido que no había hablado con la prensa por decisión de la gente de Blanquiceleste.

Consultado acerca de si creía que esos insultos estaban emparentados con cuestiones de la tormentosa vida política de la institución, Micó eligió el camino del silencio.

"Yo de política no contesto, sólo hablo de fútbol, la política no me interesa", advirtió Micó.

"El partido del domingo con Newell's será una final más, porque hasta el final del torneo para nosotros serán todas finales", señaló Micó al finalizar la práctica del plantel de Racing realizada en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016