Hechos idénticos: con el mismo “modus operandi”, asaltaron nuevamente una farmacia

Es la tercera farmacia asaltada en cuarenta días. ¿El dato? El modo de operación de asaltante es casi idéntico. Esta vez el hecho ocurrió en Farmacia España, de avenida Mitre al 700.

Por tercera vez en el último mes y medio y del mismo “modus operandi”, asaltaron nuevamente una farmacia. Esta vez, el episodio delictual ocurrió en Farmacia España, ubicada en avenida Mitre al 700 de esta ciudad.

Pero en los últimos 40 días, esta es la tercera farmacia: los otros asaltos, muy similares, ocurrieron en Farmacia San José –de Independencia y Emilio Civit- y Farmacia San Juan –de calle Corrientes y avenida Ballofet-.

Este último hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, cuando un sujeto ingresó al local con un casco de moto puesto, sacó un revólver y “muy tranquilo” –tal lo relató personal de la farmacia a este diario-, apartó a los empleados del mostrador, abrió la caja, sacó casi 1300 pesos, tomó un cinturón y otra mercadería que “estaba a mano”, y se fugó en una moto.

En el salón del local, en el momento del asalto, no había clientes, y el hombre actuó rápido, seguro, y no hizo uso de la violencia física, sino que utilizó un arma para intimidar al personal de la farmacia.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 8va, que instruye en el hecho en «averiguación robo agravado».
 
 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes