Deportes

El Inter venció al CSKA de Moscú gracias a un gol de Mauro Zárate

Inter de Italia derrotó al equipo ruso 3 a 2, por una nueva fecha de la Liga de Campeones de Europa. El ex Vélez anotó cuando faltaban diez minutos para el final del partido.

Un gol del argentino Mauro Zárate en la recta final del partido le dio el martes al Inter de Milán una victoria 3-2 de visita al CSKA Moscú y revivió sus opciones de sortear la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo italiano, que en la primera fecha del torneo cayó 1-0 como local ante el Trabzonspor turco, se adelantó a los seis minutos con un gol del brasileño Lucio y aumentó a los 23 mediante Giampaolo Pazzini.

Pero el local ruso logró remontar con el gol Alan Dzagoev en los descuentos del primero tiempo y luego el tanto del brasileño Vagner Love a los 77.

Apenas dos minutos del empate transitorio, Zárate prendió un remate desde el borde del área para sentenciar el triunfo. Zárate había ingresado en el segundo tiempo.

La victoria fue la segunda seguida desde que Claudio Ranieri asumió como nuevo técnico del equipo tras el despido de Gian Piero Gasperini, provocado por un pésimo inicio de temporada. Ranieri debutó con un triunfo 3-1 ante Bologna el sábado en la Serie A italiana.

Inter suma tres puntos dentro del Grupo B, en el que Trabzonspor recibía a segunda hora al campeón francés Lille.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes