Sobre las Jornadas de Capacitación para Jóvenes en gestión del Estado

El sábado, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (UnCuyo) dieron comienzo las Jornadas sobre Gestión del Estado, organizadas por FUNDAR y el Programa de Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas. La apertura de de las mismas estuvieron a cargo del contador Antonio Serrat, Delegado de la Facultad de Ciencias Económicas (UNCuyo).

El sábado a  las 9.30, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas (UnCuyo)  dieron  comienzo  las Jornadas sobre Gestión del Estado, organizadas por FUNDAR y el Programa de Vinculación de la F.C.E. (UN Cuyo) cuyos destinatarios son Jóvenes.

La apertura de de las mismas estuvieron a cargo del contador Antonio  Serrat, Delegado de la Facultad de Ciencias Económicas (UN Cuyo).
Más de 150 participantes colmaron una de las aulas de la Institución Universitaria. 

Oscar Demuru, titular de Fundar dijo que el objetivo es aprovechar el fenómeno donde los jóvenes han vuelto a ocupar el espacio  de  la política y desde nuestro ámbito nos propusimos volcarles nuestros conocimientos, “para que estos jóvenes que se sienten atraídos por la política conozcan,  cómo se gestiona el Estado, cuales son las limitaciones, las restricciones, presupuesto, lo que significa gobernar desde el punto de vista concreto y práctico, en este caso el municipio de San Rafael. Es decir, todo aquello que signifique darle a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para que si el día de mañana les interesa participar de la gestión pública tengan lo que necesitan”.

Los temas abordados fueron: “Gestión del Estado, y Políticas Públicas”  dictado por  las Dras. Paola Mastrocola, Natalia Miccoli y por Oscar Demuru y el cierre estuvo a cargo de Federico Friedl que disertó sobre “El escenario internacional actual y su incidencia en la Gestión del Estado”

Las jornadas tendrán su continuidad el sábado 8 de octubre en el mismo lugar  partir de las 9.00 hs  donde disertará el  profesional mendocino con prestigio internacional Licenciado Marcelo Calabria sobre  “La Comunicación Política, Oratoria y Liderazgo en la Gestión del Estado”
Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 18:03
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI es el mismo y puede y da la cara, aunque vos ponés nestor2011, y te escondés ahí. Sería bueno saber cuales son tus aportes , de esto se trata el artículo del diario. Cordialmente
    2
  2. este es el mismo diego maso que entro en la facultad alla por los 90??? todavia no se recibe? y es el mismo que es empleado municipal y participa del centro de estudiantes????
    1
En Imágenes