Un hombre intentó matarse prendiéndose fuego

Fue internado en el Hospital Schestakow luego de que, según las primeras investigaciones, tratara de prenderse fuego en inmediaciones de calle Independencia y Bolívar, en el barrio de Pueblo Diamante. Ocurrió ayer por la mañana.

Un hombre de 44 años de edad, con problemas de alcoholismo crónico, fue internado en el Hospital Schestakow luego de que, según las primeras investigaciones, tratara de prenderse fuego, tal como informó hoy la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de este lunes, en inmediaciones de calle Independencia y Bolívar, en el barrio de Pueblo Diamante, aunque el hombre se domicilia en barrio OMETAL.

Primero ingresó un llamado al 911 advirtiendo que este ciudadano pretendía prenderse fuego. Pero minutos después, ingresó un segundo llamado que avisaba a la policía que efectivamente el hombre se había encendido fuego él mismo.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado lo trasladó al hospital público, donde fue asistido para luego quedar internado. Los médicos le diagnosticaron quemaduras de primer grado en brazos y piernas y se conoció que el hombre es un enfermo de alcoholismo crónico.

El episodio se instruye en «averiguación hecho».
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial