Deportes

Allanan la sede de la AFA, River y la casa de Passarella

Son seis procedimientos ordenados por el juez Bonadío. Responden a la denuncia por “administración fraudulenta, cohecho y tráfico de influencias” durante la gestión de Aguilar.

Allanan en este momento la sede de la AFA, el club River Plate y la casa de Daniel  Passarella, actual presidente del club del barrio de Núñez.

Se realizan seis allanamientos por orden del juez federal Claudio Bonadio, a partir de la denuncia de un abogado por “administración fraudulenta, cohecho y tráfico de influencias” durante la gestión del ex presidente Aguilar.

El magistrado dispuso que los procedimientos los realice la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y también incluyen allanamientos en oficinas las de Aguilar, del actual presidente Daniel Pasarella, del ex dirigente Mario Israel y la consultora KPMG.

El expediente fue iniciado luego de que el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denuncie irregularidades administrativas en el club de Nuñez y presunto “lavado de dinero”.

El abogado fundamentó su denuncia en “balances falsos o registraciones contables apócrifas en perjuicio del club” River Plate durante la gestión presidencial de José María Aguilar.

También aparece denunciada la consultora KPMG, contratada por Passarella para auditar la gestión de su predecesor.

El fiscal federal interviniente es Carlos Cearras.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:25
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes