El clan Menem: los hijos, nietos y también bisnietos del escándalo

Cada vez son más. Si algo los caracteriza es que todos se vieron envueltos en uno u otro escándalo. ¿Quién es el nuevo integrante del clan? Nombre por nombre, las piezas que conforman el poderoso clan capicúa.

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, sorprendió a sus compañeros de la Cámara alta: en una charla informal les dijo que ya es bisabuelo. El nuevo Menem, en realidad no es tan nuevo. Aunque recién ahora se hace pública su existencia, tiene algo más de un año. El pequeño viene a sumar una rama más en un árbol genealógico rodeado por la polémica y el escándalo.

Carlitos Menem Junior:fue el primogénito. La llegad de su padre al poder lo llevaron a las noticias de alto voltaje. Entre muchos de sus noviazgos mediáticos, tal vez sea el más recordado el que mantuvo con la modelo María Vázquez. También fue conocido por su pasión por los autos y sus encuentros violentos con la prensa. Su muerte, junto a Silvio Oltra al caer el helicóptero en el que viajaban el 15 de marzo de 1995, también abrió la polémica y las dudas sobre un posible atentado.

Zulemita:la hermana de Jr. tampoco era cercana al bajo perfil. Su último amor conocido es con Federico Sobisch, hijo del ex candidato a presidente Jorge. Antes tuvo un agitado romance con el empresario italiano Paolo Bertoldi, con quien se casó y tuvo un hijo: Luca. Al casamiento no asistió su padre, porque en ese momento atravesaban una dura pelea por estar en desacuerdo con la relación que él mantenía con Cecilia Bollocco. En represalia, Zulemita “tomó” “La Rosadita”, la casa de su padre en Anillaco.

Carlitos Nair Meza Menem:tras años de idas y vueltas mediáticas y con posterioridad a la muerte de su madre, Carlos Menem reconoció como hijo legítimo a Carlos Nair Meza. El reconocimiento se produjo cuando el joven pasó a ser conocido como la “Anaconda” en el marco de su participación en Gran Hermano Famosos. Luego del programa se convirtió en un nuevo galancito del ambente mediático.

Máximo Menem: es el pequeño hijo nacido del matrimonio entre Menem y Bolloco. Mucho se especuló con que el niño no fuera hijo del ex presidente, aunque las imágenes no dejaron lugar para más especulaciones: el chico es igual al padre. Separados tras la publicidad de unas escandalosas fotos de la Bolloco en topless junto a un empresario italiano, se auguran no pocos problemas y debates para el futuro del pequeño Menem chileno.

 

El bisnieto: su nombre aún no se conoce, pero ya tiene poco más de un año de vida. Es hijo de la hija que tuvo Carlitos Menem Junior a mediados de 1988. Junior había conocido a la promotora Amalia Pinetta en la Expo La Rioja de 1987 y la invitó a pasar un fin de semana en la residencia de su padre. Tenían apenas 19 años. Del breve romance nació Antonella. Tras un juicio de filiación que comenzó en 1991 y varios exámenes de ADN, recién en 2004 la Justicia declaró que la entonces adolescente, de 16 años, es hija de Junior. Antes de cumplir los 20, Antonella fue madre y le dio a Menem, a sus 77 años, su primer bisnieto.
Opiniones (9)
19 de agosto de 2017 | 05:07
10
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas repugnante que el inutil este y toda su flia...son los que lo apoyan, ojala les vaya tan mal como a el
    9
  2. Es un grande y es cierto, sólo el tiempo y la historia le darán el valor que realmente tiene. Aguantá Carlos, todavía hay gente que te banca a morir.
    8
  3. Menem es un delincuente, eso se sabe, pero que patéticos los comentarios que preceden. Dan verguenza. Y después reclaman "seguridad".
    7
  4. Espero que el hijo de este patriota al cual la historia le dara los laureles de grandiosidad, siga las huellas de su padre y termine con el legado que no pudo concluir.- Transformo al pais y lo llevo a los mas alto del mundo.- Pero como son todos ignorates y muertos de hambre.., no ven la verdad......, les gusta que los gobierne gentuza como los K y cia.-
    6
  5. Encima se reproducen como conejos...Yo pregunto: esta gentuza sabrá lo que significa la palabra "laburar"??...Incluyendo,por supuesto a la rubia trasandina (felino total y encima barata)
    5
  6. no me quedó muy claro lo que pensás. jajaja, coincidimos
    4
  7. Ojala se mueran todos...incluido la porqueria de hijo que tuvo con la chilena asquerosa (como todos los chilenos) y el nuevo bastardo que tuvo esta piba que se encamo con el inservible (y por suerte muerto) hijo del mafioso este.
    3
  8. Siempre a esta gente la rodeó la oscuridad...Nada es claro, normal, como lo es en cualquier ser humano.
    2
  9. Hijo de p, nieto de p, y ahora bisnieto de p.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial