Deportes

El reinado de Grondona en AFA corre peligro por primera vez

La Asociación del Fútbol Argentino recibió un oficio de una jueza de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, para suspender la elección del 18 de octubre.

La justicia dio curso a un pedido del Club Atlético Colón de San Lorenzo (Santa Fe), para que no se realicen los comicios en AFA del próximo 18 de octubre en los que, además de Julio Grondona, se presentaría un candidato alternativo, que sería el titular de Vélez, Fernando Raffaini. Los abogados de la casa madre del fútbol apelarán la medida.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibió un oficio de una jueza de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, para suspender la elección del 18 de octubre en la que Julio Grondona irá por un nuevo mandato, informó el secretario ejecutivo de la entidad José Luis Meiszner.

"Hoy nos llegó un oficio de una jueza en primera instancia, de la localidad santafesina de San Lorenzo, que suspende la asamblea y elecciones previstas para el 18 de octubre. No es un fallo firme y nosotros apelaremos mañana mismo, con lo que seguimos trabajando con los plazos previstos", informó Meiszner.

Según explicó el presidente de Quilmes, actualmente de licencia, "en el fallo no se explican los considerandos de la medida, aunque la jueza hace lugar a un reclamo del Club Atlético Colón de la localidad de San Lorenzo para dictar esta suspensión".

El expediente, caratulado Club Atlético Colón de San Lorenzo contra la AFA - Sobre amparo, fue derivado a la asesoría letrada de la AFA, que presentará la apelación al fallo.

"Aparentemente la intención del club es participar de la elección para presidente de la AFA en la asamblea del 18, algo que hace a través de los representantes de las Ligas del Consejo Federal ya que no está directamente afiliado", explicó Meiszner.

"Pero como todavía no está la sentencia firme -agregó-, nosotros seguimos trabajando en los plazos fijados".

Hasta el momento, y con el cierre del plazo pautado para el viernes de esta semana, el único candidato oficial a las elecciones de la AFA es el titular, Julio Grondona. Sin embargo, Fernando Raffaini, presidente de Vélez, confirmó que tanto él como otros dirigentes planean presentar una alternativa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|20:52
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no caben dudas que es un plan perpetrado y ejecutado por Vila, se queja de Grondona y el es igual o peor. Quien carajo conoce al Club Colon de San Lorenzo de Santa Fe, vaya a saber que les ha ofrecido para que presentaran un recurso ante un juez, el cual debe ser igual de corrupto que Vila, no nos olvidemos que alla tambien tiene muchos negocios, es la tipica forma de actuar de este tipo, esto es igual que el comunicado que hizo hace un par de semanas la liga Tuyunanina de futbol, que no trascienden de Mendoza y fue gran noticia en el Show del Futbol, donde casualmente el alcahuete de Vila, Anello leyo el comunicado. Abramos los ojos y tengamos mucho cuidado, Grondona es mafioso y mal, este es peor, y espero que reine el raciocinio al momento de votar en la AFA.
    4
  2. Don Julio todavía no se enteró a quien se está enfrentando, despiértese porque este mafioso se va a quedar hasta con su mujer, porque entre otras cosas le gustan las mujeres de los otros, sino pregúntele a Scioli que le pasó con Carina Rabolini?? Pregúnte en Mendoza quien es Vila y por ahí entiende a quien se está enfrentando. Vila: ojalá alguna vez saliera la noticia que vos y toda tu mugrienta familia se van de este país para siempre, ese día se debería decretar feriado nacional y festejos, para todos los que te has sentado en el muñeco, no te da la cara ladrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......................
    3
  3. PERO CUIDADO CON EL SUCESOR POR QUE SI LLEGA A SER EL MENDOCINO QUE YA HA DEMOSTRADO SU APETITO POR EL SILLON DE LA AFA, ESTAMOS LIQUIDADOS.- PARA GRAFICARLO DE ALGUNA VILA SERIA PARA GRONDONA COMO FIDEL CASTRO FUE PARA BATISTA.-
    2
  4. OJO.... SE PUEDE IR ÉSTE ... Y QUÉ ??? VIENE VILA-MANZANO ??????????? NOS VAMOS AL CARAJO......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016