Sintonía: CFK, Francisco Pérez y Jaque

El candidato a gobernador del PJ se pegó a la presidenta desde su llegada y se aprovechó de su aura. Ella no pidió el voto para él pero el candidato disfrutó solo de estar a su lado y tuvo la foto que necesitaba. Jaque hizo un esfuerzo por mostrarse, Cristina lo ignoró cuando él dio su discurso y prefirió saludar a niños que subieron al escenario.

La sonrisa no le entraba en la cara. Francisco Paco Pérez disfrutó al máximo la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en Mendoza y puso toda su sintonía de amor con la dueña de los votos.

El candidato a gobernador justicialista se pegó a la presidenta apenas ella se bajó del avión presidencial y no se separó de ella hasta que la mandataria nacional abordara el helicóptero tras el acto que hizo en Luzuriaga.

La presidenta no pidió el voto para Pérez en su discurso pero él ya se sentía satisfecho con estar al lado de quien hoy le asegura un importante arrastre de votos.

Lo que sí hizo Cristina fue llamar a Pérez “ministro”, cuando hace ya dos meses que Paco dejó del Ejecutivo provincial, precisamente para alejarse de Celso Jaque que con la imagen de su gestión podría no ayudarle en la campaña.

Pérez, sonrió, aplaudió, levantó los brazos, arengó a la militancia y estuvo todo el tiempo tras Cristina que a menos de un mes de las elecciones generales del 23 de octubre cumplió con pisar suelo mendocino para dar su respaldo tanto a Paco como a su compañero de fórmula Carlos Ciurca.

Cristina ignoró a Jaque y él se esforzó para mostrarse

En su visita a Mendoza, Cristina inauguró vía teleconferencia la línea Comahue –Cuyo y el nudo de la calle Paso en Maipú.

Jaque habló sobre ambas obras y lo importante que eran para Mendoza, pero cuando el gobernador le hablaba a la tribuna, la presidenta lo ignoró y sí se ocupó de saludar a dos pequeños que le subieron al escenario.

Además, la presidenta se puso a ver los regalos que le alcanzaban de parte de la gente. Y mientras, Jaque le decía a Cristina que ella era la responsable de la “cristalización de sueños”. Y le dio un “gracias muy grande”.

El gobernador estuvo muy contento e hizo un esfuerzo para mostrarse junto con Cristina, en los pocos meses que le quedan de mandato.

En las pocas horas que la presidenta estuvo en Mendoza, dejó su aura y Paco Pérez le sacó todo el provecho que pudo.

 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 07:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia