Tangos, con sabor a vino

En la Bodega Finca Gabriel, de Jorge Rubio, se vivió todo el espectáculo del 2x4, vinos, música y amigos en una noche especial; se coronó a la nueva Reina del Turismo

En una nueva edición de Tangos por los Caminos del Vino, esta vez celebrada en la Bodega Finca Gabriel, de Jorge Rubio, se vivió todo el espectáculo del 2x4, vinos, música y amigos en una noche especial en dónde se coronó a la nueva Reina del Turismo de General Alvear.

Un escenario imponente, el aroma de los buenos vinos de Finca Gabriel y lo mejor del tango, todo enmarcado por una fabulosa noche llena de amistades y las más bellas mujeres de la región, una combinación envidiable que  no suele repetirse muy a menudo, pero que una vez vivida es muy difícil de olvidar: todo eso se vivió en la bodega de Jorge Rubio, ubicada en Ruta 143 y Calle “F”.

Embrujo Rumbero, de San Rafael, y el local Carlos Altamira, pusieron el 2x4 a la noche, bailes sensuales, como el sabor del vino recorriendo el paladar, tonos fuertes mezclados con los colores de las bordalesas que rodearon el escenario, el ritmo del tango se acompasó con el tintinear de las copas y las risas de los visitantes.

Pero eso no fue todo, en medio de toda la calidez de la noche se coronó a la nueva Reina del Turismo de General Alvear quién remplazará a Luciana Ruiz.

El nombre de la nueva soberana es Daiana Anyelén Paroti, la joven  de 18 años, cabellos negros y ojos color miel, estudia en la Escuela Técnica y se encuentra en el último año del Polimodal de Ciencias Naturales con orientación en Nutrición.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 09:27
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia