Deportes

El Tottenham inglés quiere a Riquelme

Según la prensa británica, el club habría hecho una oferta por Román. Su representante dijo que "si no aparece nada nuevo, habría que aceptar". En 10 días cierra el libro de pases de España.

El futuro del Juan Román Riquelme sigue en la incertidumbre, cuando restan 10 días para el cierre de pases en el fútbol español y las ofertas concretas no aparecen.

Pero hoy el diario The Sun, en su sección deportiva señala que el Tottenham Hotspur habría hecho una oferta importante por el ex Boca.

En la nota del diario británico, su representante Marcos Franchi sostuvo que “si bien no nos informaron nada oficialmente, si no aparece nada nuevo deberíamos aceptar la oferta, porque sería bueno para el jugador y el club”.

Agregó que “no pienso que Riquelme sea útil para el Villarreal sin jugar, ya que lo mejor sería venderlo y recuperar el dinero invertido".

Riquelme llegó la semana pasada al "submarino amarillo" y comenzó los entrenamientos junto a un preparador físico, separado del plantel. La única oferta recibida hasta el momento era del Atlético Madrid, aunque no se avanzó en la negociación.

En tanto en Boca, el club donde jugó los últimos meses a préstamo, se mantiene a la expectativa, para realizar una oferta, si no se concreta, ninguna transferencia a clubes europeos.

En el Tottenham fueron grandes figuras los argentinos Osvaldo Ardiles y Julio Ricaredo Villa, incorporados tras ganar Argentina el Mundial de 1978.

Hizo todo esto y en el Villarreal no lo quieren: 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016