Si se mide con la misma vara a Huracán y Quiroga, tienen que perder los puntos

Si hay memoria, el "Globito" y los "Azules" de Quiroga deberían perder los puntos por los hechos acontecidos este fin de semana en cancha de Huracán.

Reunión liga de fútbol, temas de mucho interes que definen el torneo

Los hechos de violencia que se registraron este pasado domingo en cancha de Huracán, donde se encontraron las hinchadas del local y Quiroga, será el tema de discusión por el Tribunal de Penas esta noche en la liga de fútbol.

Y no es para menos: hay mucho en juego, y si reglamentariamente se mide como en otros partidos que se terminaron suspendiendo por los mismos motivos, tanto Huracán, como Quiroga, tendrían que ser sancionados con el partido perdido a los dos .

Si nos vamos al año pasado, en el mes de setiembre se jugaba en cancha de Las Paredes el encuentro por la décimo cuarta fecha de la segunda rueda, cuando se cruzaron las parcialidades de Constitución y Pedal.

El partido fue suspendido por graves incidentes a los 30 minutos del primer tiempo, cuando ganaba Constitución por 1 a 0 a Pedal, el Tribunal decidió dar por perdido el encuentro a ambos clubes por 1 a 0. Para esto se basó en el reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal, artículos 106 y 152.

Por lo acontecido este fin de semana entre los simpatizantes de los clubes mencionados lo justo seria que los dos clubes pierdan el partido como sucedió el año pasado con pedal y constitución.

Tendremos que esperar cual es el veredicto final del tribunal de penas de la liga ante estos hechos que tienen como protagonista a uno de los candidatos al titulo.

Además otros clubes pedirán explicaciones al consejo de designaciones por repetir árbitros que dirigieron al mismo equipo dos fines de semana seguidos.

Uno es el caso de Sergio Ribota quien dirigió a Quiroga frente a Monte Coman, y Huracán, y el otro es Carlos Damian Salinas, quien dirigió a Deportivo Argentino frente a San Luis, y Monte Comán.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 07:38
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y vos que opinás si no podes ganar nada. Amargo.
    7
  2. huracanero y uds. para que van a los torneos del interior si dan lástima...
    6
  3. Realmente los comentarios que leo son la realidad del futbol sanrafaelino, me pregunto cuantos equipos de nuestra liga, estan en condiciones de participar de un torneo del interior?, si ni siquiera cancha tienen. Dejemos de llorar sobre la leche derramada y dediquemosnos a crear clubes como la gente, en los últimos años el unico club que trabaja seriamente es Huracán, Monte Coman a comenzando hace poco pero el resto son todos unos improvisados.
    5
  4. Franciscano , tenes mentalidad de equipo chico , siempre echandole la culpa a todos ...Dejense de joder , y jueguen... Si clasifican al torneo del interior , nadie quiere ir , pero ahora todos joden .....Miren para dentro de sus clubes , con esa mentalidad chiquita el futbol sanrafaelino no se levanta nunca mas ..... Los de monte tambien estan jodiendo con lo del arbitro , tienen el mejor tecnico , los mejores jugadores , el mayor presupuesto y ahora estan llorando por el arbitro , siempre van a ser chiquititos..
    4
  5. Si, claro. ¿Tendrían que sacarle los puntos a huracán? Si fueron los hinchas de quiroga los que no "aceptaron" que iba perdiendo y empezaron a tirar piedras, una lástima que el partido terminara así ya que se retiró a todos los hinchas de Quiroga y no quisieron seguir jugando por falta de personal policial. Y por otro lado me tuve que venir antes faltando mucho tiempo para que termine el partido...
    3
  6. aprende a escribir, e interiorizate en el tema hermano. no tenes idea!
    2
  7. soña raton con el queso.... imposible que le quiten los puntos a Huracan si esta todo absolutamente armado para que salgan campeones, sistemáticamente vienen destruyendo a los dos equipos que tienen chances sacandoles jugadores todas las fecha. Si en la LIGA existiera justicia debería ser asi pero conociendo el paño van a inventar cualquier artimaña para que eso no ocurra y el globito festeje, no hay que hacer mas esfuerzos y no participar mas con esta mediocridad.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial