Deportes

Da Silva quedó conforme con la igualdad de Godoy Cruz

El técnico del Tomba habló tras la trabajada y complicada igualdad obtenida ante Newell´s por 1 a 1. “Me voy feliz porque hoy jugamos con un equipo de jugadores que no venía teniendo minutos y demostraron que se puede contar con ellos”, manifestó.

El técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, habló tras la trabajada y complicada igualdad obtenida en Rosario ante Newell´s por 1 a 1, ene l cierre de la novena fecha del torneo Apertura.

“Creo que fue un partido lindo, de ida y vuelta”, comenzó explicando el técnico uruguayo del Tomba.

Luego agregó: “Cualquiera podría haber ganado, pero me voy feliz porque hoy jugamos con un equipo de jugadores que no venía teniendo minutos en cancha y me demostraron que están a la altura y que lo pueden hacer muy bien. Se puede contar con ellos”.

Por otro lado, Polilla criticó la decisión de la terna arbitral que invalidó el tanto convertido por Armando Cooper en la primera etapa. “Me parece algo ilógico”, sentenció.

Al respecto del empate conseguido, el DT del Bodeguero se sinceró y redondeó: “Fue un punto importante en una cancha muy difícil”.

Sobre el próximo encuentro con Universitario de Perú, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, apuntó: “Va a ser un partido diferente, en un torneo diferente. Van a ser 180 minutos donde nosotros empezamos jugando de local en el Malvinas Argentinas. Vamos a poner un equipo agresivo para buscar el resultado, aunque sabemos que mantener el arco en cero es prioritario”.

Para finalizar, Jorge Da Silva sintetizó: “Destaco la rebeldía del equipo. Siempre quisimos y fuimos a buscar el arco de enfrente”.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia