Diseño con humor para las horas en la cocina

Dinnertime es un accesorio de cocina personalizado. Su creadora es una diseñadora gráfica barcelonesa que incurrió en el terreno del diseño industrial "handmade". En estos originales relojes, todas las señales horarias son piezas únicas, figuritas de barro moldeadas y pintadas a mano, lo que permite obtener modelos en función de las preferencias del usuario. ¿Tendrías uno en tu cocina?

Se trata de un accesorio de cocina personalizado con una buena dosis de humor y se llama Dinnertime. Este proyecto supone la incursión de la diseñadora gráfica barcelonesa, Esther Utrilla, en el terreno del diseño industrial “handmade”.


En estos originales relojes de cocina todas las señales horarias son piezas únicas, figuritas de barro moldeadas y pintadas manualmente, lo que permite obtener diseños totalmente personalizados en función de las preferencias del usuario.


La hora del helado, la de la medialuna, la del yogurt, la de la batidora… No existen dos relojes iguales, aunque todas las piezas se presentan sobre una esfera, blanca o negra, que mide 29 cm de diámetro y tiene perfil de aluminio. ¿Su precio? 60 euros.



Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial