Deportes

Cooper: “No sé que me cobró el árbitro”

El volante panameño de Godoy Cruz, uno de los que tuvo mejor rendimiento en el elenco de Da Silva, se mostró sorprendido por la decisión del asistente que invalidó inexplicablemente su gol en la primera etapa. Mirá el video de la entrevista.

El volante panameño de Godoy Cruz, Armando Cooper, uno de los que tuvo mejor rendimiento en el elenco de Da Silva, se mostró sorprendido por la decisión del asistente que invalidó inexplicablemente su gol en la primera etapa.

 

“Hoy le demostramos al profe que los que entramos que queremos jugar, queremos seguir participando en el torneo”, arrancó manifestando el mediocampista.

 

Para cerrar, Cooper señaló: “No se que me cobró el árbitro. Me dijo que había obstrucción de mi compañero al rival. Lastimosamente me anuló el gol y ahora hay que seguir trabajando”.

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 04:43
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sólo en el mundo de la política y de los empresarios existe la corrupción, también en el deporte. Porqué el línea le anuló el gol a Cuper de Godoy Cruz?. No denuncio, pero será que pasaron unos pesitos. Me l,o pregunto, nada más. Saludos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho