Aguinaga presenta nuevos autos

Se trata de 40 unidades Fiat Siena que se incorporarán a la flota que cumple funciones en los departamentos de Gran Mendoza y de la Zona Este.

Hoy al mediodía, en la rotonda de Los Caballitos de Marly, el gobernador Celso Jaque y el ministro de Seguridad, Juan Carlos Aguinaga, estarán al frente de un acto para anunciar la entrega de 40 patrulleros destinados a reforzar los departamentos de Gran Mendoza y de la Zona Este.

Se trata de unidades nuevas marca Fiat Siena, que desde hace unos días están circulando por las calles mendocinas sin haber sido presentados en sociedad.

De este modo, el gobierno quiere comenzar a modernizar la flota actual de móviles, a las que ya sumó Fordo Fiesta (con Cobos aún como gobernador) y Renault Kangoo.

Estas incorporaciones de patrulleros llegan justo en un momento en que la actividad en los talleres de Logística parece haber aumentado por la cantidad de autos que esperan ser reparados. Frecuentemente, en esa dependencia hay cerca de 20 vehículos, y en la actualidad la cifra ronda los 50.
Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 10:39
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que en vez de autos, no les compran más bicicletas, que no necesitan combustible para funcionar. Estando de casualidad en la oficina del Jefe Vial de Mendoza, pude escuchar que no le mandaba vehículos a "alguien" ya que no tenían combustible para patrullar. Por eso digo:"Un buen puchero de viatico y a pedalear"
    4
  2. porque no se preocupan en darle un salario digno al personal policial, como lo habia anunciado el gobernador.En que otro oficio se da la vida por alguien que no conoce?. Es justo que un policia gane 1300 pesos ....es...una burla.
    3
  3. Opino que esta muy bien incorporar material, herramientas que son necesarias para llevar a cabo correctamente las actividades de seguridad. Ahora en toda organización el Recurso Humano es el más importante para llevar a cabo las operaciones o misiones. Cuando piensan TRABAJAR en ellos o acaso la motivación, la capacitación, la situación economica no hace a la dignidad del hombre. Si lo necesitan puedo ampliar con información firmada
    2
  4. ME REFIERO A LACOMISARIA 16 DE LAS HERAS, QUE SÒLO TIENE UN MÒVIL......Y QUE LES DURE??????
    1
En Imágenes