Deportes

Román Martínez la nueva amenaza para el puntero

El estratega de Tigre admitió que su equipo puede derrotar el domingo próximo a Boca y aproximarse a la vanguardia del torneo Apertura, aunque también reconoció que la lucha de su equipo pasa por dejar al Matador lejos de la Promoción.

El estratega de Tigre, Román Martínez, admitió hoy que su equipo puede ganarle el domingo próximo al puntero Boca Juniors y aproximarse a la vanguardia del torneo Apertura, aunque también reconoció que la "pelea" en la que está enfrascada el conjunto de Victoria "es otra".
   
"Podemos ganarle a Boca y quedar cerca de la punta. Pero nuestra pelea, verdaderamente, es otra", expresó el mediocampista, una de las figuras del once de Rodolfo Arruabarrena.
   
"Lo único que queremos cuando llegue junio del año entrante es ver a Tigre arriba de cuatro clubes en la tabla de promedios. Esa es nuestra principal misión", apuntó Martínez, autor el domingo último del tanto del empate 1-1 ante All Boys, conseguido a poco del cierre del partido.
   
Cumplidas las primeras nueve fechas del certamen, Tigre reúne 16 unidades y es uno de los terceros, junto a los recién ascendidos Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela. Está a cinco de Boca, el solitario líder de la clasificación.
   
Sin embargo, el promedio de la entidad norteña es de 1,152, coeficiente que hoy lo devolvería a la Primera B Nacional.
   
"Es lógico que a nosotros nos gusta también vernos en las primeras posiciones, pero no descuidamos cuál es el objetivo principal. Vemos que parece ser más difícil que otros años, porque los recién ascendidos están sumando bastante también", apuntó.
   
"La propuesta del equipo es siempre la misma, sin importar si jugamos como locales o visitantes. Obviamente que nos interesaría ganar en la Bombonera, pero tal vez nos convenga derrotar a otros equipos", analizó el volante, en declaraciones efectuadas al programa `Una vuelta nacional`, que se emite por Radio Nacional (AM
870).
   
Lo dicho por Martínez tiene relación directa, quizás, con el hecho de que a la entidad de Victoria le "conviene sumar" ante rivales que están peleando por lo mismo, es decir, por mantener la categoría.
   
El plantel descansó hoy, tras el encuentro con All Boys, y retornará mañana a las prácticas, en el Hindú Club de Don Torcuato.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México