Deportes

Beraldi y Macri, envueltos en una polémica

El dirigente de Boca y el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se contradijeron al opinar de manera diferente sobre las condiciones futbolísticas del equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni, líder absoluto del Torneo Apertura.

El dirigente Boca José Beraldi y el actual Jefe de Gobierno Mauricio Macri se vieron envueltos en una polémica al opinar de manera diferente sobre las condiciones futbolísticas del equipo que conduce técnicamente Julio César Falcioni, líder absoluto del torneo Apertura.

Mientras Macri aseguró que el actual conjunto de la Ribera pelearía en el viejo continente por un lugar en la mitad de la tabla, el candidato a presidente le contestó que el actual equipo xeneize "está a la altura de los mejores del mundo".

El Jefe de Gobierno, un hombre vinculado al pasado exitoso reciente de la entidad, realizó estas declaraciones en el marco de una entrevista concedida al diario deportivo español Marca.

"En España, Boca lucharía por estar en mitad de tabla. Luchar por la Liga, seguro que no lo haría. Está muy, muy lejos de Real Madrid o Barcelona.", dijo en un tramo de la entrevista en el marco de una velada crítica a los actuales dirigentes.

En medio de la puja política, el vicepresidente de Boca recogió el guante y salió al cruce al asegurar que el equipo "está atravesando un presente espectacular, es puntero e invicto".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic