Musimundo abre cuatro nuevos locales en Mendoza
Con una inversión cercana a los $2 millones por sucursal, los locales estarán ubicados en Luján, San Martín, Tunuyán y Maipú. Estas últimas aperturas se suman a las anunciadas en agosto para Ciudad.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, electrónica y entretenimiento del país, anunció la apertura de nuevos puntos de venta en las localidades de: Luján de Cuyo, General San Martín, Tunuyán y Maipú.

El arribo a tierras mendocinas responde a la continuidad del plan de expansión comercial estipulado por Musimundo a principios del mes de julio que engloba una inversión cercana a los $2 millones por sucursal. Los locales estarán ubicados en: San Martín 421 (Sucursal Luján de Cuyo), en la calle 9 de Julio 208 (Sucursal Gral. San Martín), Av. San Martín 1137 (Sucursal Tunuyán) y San Martín 323 (Sucursal Maipú).  Estas últimas aperturas se suman a las anunciadas en el mes de agosto ubicadas cerca de Plaza San Martín (San Matin1335 y 1549). El objetivo: seguir creciendo en la provincia y acercarles a todas las familias, un mejor servicio con los mejores productos y la mejor financiación.

Los flamantes locales mendocinos ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su emblemática línea de entretenimientos que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

Las sucursales fueron diseñadas por empresa de arquitectura ABBS POINT DESIGN y cuentan con una superficie de 650 m2 de salón aproximadamente. Las áreas de venta estarán diferenciadas por colores: los colores oscuros identificaran los lugares destinados a los productos de tecnología y entretenimiento, mientras que los colores claros estarán ambientado los espacios de productos para el hogar. Cada sucursal empleará aproximadamente un grupo de 20 empleados altamente calificados y profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

“Este año decidimos redoblar los esfuerzos e impulsar una fuerte estrategia de cobertura en Mendoza. Seguir creciendo en la provincia, simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con la mejor financiación”, Destacaron desde Musimundo.

Como parte de la llegada de Musimundo a estas localidades, la compañía estará realizando una imperdible promoción  2x1 en donde los clientes por la compra de un CD se podrán llevar otro de regalo de los mejores artistas y bandas. Además, se realizará un sorteo de importantes productos a través de cupones depositados en las urnas dispuestas en las sucursales.

Cabe destacar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos: BAPRO, BERSA, Citibank, Galicia, Standard Bank, Credicoop, Supervielle, HSBC, Banco Patagonia, Banco Santa Cruz, ITAU, COMAFI, Hipotecario, Macro, Banco Municipal de Rosario, Banco Nación, Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Ciudad de Buenos Aires; y también los mejores acuerdos con las tarjetas y con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express.

Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

Para lo que resta de 2011, Musimundo contempla realizar más aperturas comerciales en distintos puntos estratégicos del país. El plan de negocios de Musimundo, continuará también en 2012, estimando alcanzar en marzo las 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada este año.

Musimundo es una empresa de comercialización de productos de entretenimiento (música, películas, DVDs, libros y E-books), tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales GPS, equipos de audio, teléfonos celulares). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 1.000 profesionales en toda argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

A partir del 2011 la compañía amplio su oferta de productos incorporando grandes electrodomésticos y productos para el hogar, proporcionado las mejores marcas nacionales e internacionales a los mejores precios. 

Musimundo tiene previsto para el 2012 contar con un total de 200 locales en todo el país, para poder acercarles a todos los consumidores  de cada  ciudad, un nuevo abanico de productos y servicios para toda la familia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
21 de Abril de 2014|02:04
1
ERROR
21 de Abril de 2014|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
Fotogalería
16 de Abril de 2014
Naufragio en Corea del Sur
15 de Abril de 2014
Eclipse lunar
17 de Abril de 2014
Murió el gran Gabriel García Marquez
10 de Abril de 2014
Mendoza se va normalizando luego del paro
16 de Abril de 2014
Atentado en la Maratón de Boston: un año después
13 de Abril de 2014
Impactantes imágenes del desastre en Chile
15 de Abril de 2014
78° Master de golf