Deportes

"Que te llamen de la Selección mayor es el sueño de todo jugador ", confesó Montillo

El volante argentino del Cruzeiro de Belo Horizonte y convocado para el combinado nacional que jugará el miércoles contra Brasil por el Superclásico de las Américas, aseguró que se siente "en el aire" por el llamado.

El volante Walter Montillo, del Cruzeiro de Belo Horizonte y convocado para el seleccionado argentino de fútbol que jugará el miércoles contra Brasil por el "Superclásico de las Américas", aseguró que se siente "en el aire" por el llamado del DT Alejandro Sabella.
   
"Es una alegría muy grande, porque uno trabaja para conseguir lo mejor y que te llamen de la Selección mayor es el sueño de todo jugador, por más que suene a frase hecha. Estoy en el aire porque uno no se espera esas convocatorias de un día para el otro. Ahora quiero ayudar y tratar de aprovechar esta chance", señaló.
   
Para el ex San Lorenzo y Universidad de Chile, de 27 años, será el debut con la Selección mayor, luego de su participación con el Sub 20 en el Mundial realizado en los Emiratos Árabes en 2003.
   
"No sé si es mi mejor momento -declaró a Fox Sports-. Uno va madurando y venir a Brasil también fue un crecimiento".
   
Montillo confesó que Sabella lo llamó el viernes pero que estuvo "con cierta ansiedad" hasta la difusión de la lista oficial de convocados, ayer por la noche.
   
Finalmente, y del duelo del miércoles con Brasil, el volante aseguró: "Si bien hay algunos que no se tocan, como Ronaldinho y Neymar, van a tener que hacer cambios porque no está Damiao. Pero claro que se les puede ganar. A los equipos brasileños, cuando se los ataca, y se los ataca bien, se les puede hacer daño”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:35
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile