Deportes

Raffaini confirmó que será la oposición de Grondona

El presidente de Vélez manifestó que competirá con el titular de la AFA en las próximas elecciones de la institución de calle Viamonte. El dirigente de la entidad de Liniers dijo que la lista tendrá: “dirigentes de Primera, pero también hay algunos del ascenso”. ¿Vila será parte de la fórmula?

Mañana vence el plazo para presentar las listas en AFA para las próximas elecciones a presidente en la entidad de calle Viamonte. El máximo dirigente de Vélez, Fernando Raffaini, confirmó que se postulará para ser la oposición a Julio Grondona y Daniel Vila lo acompañaría en la fórmula.

"Hay un grupo de dirigentes que tiene ideas distintas y tenemos intenciones de presentar un candidato mañana. Tenemos los avales y ahora debemos juntarnos entre nosotros para resolver a quién se elige como candidato", afirmó el directivo.

Y agregó: "La idea está desarrollada. Por ahí tenemos alguna diferencia en algunas cuestiones, pero siempre las tratamos con respeto. Esto no es personalista sino programático. Me parece lógico que en democracia haya una alternativa en una institución tan importante como la AFA".

Para evitar "presiones", Raffaini no precisó sus acompañantes en esta cruzada, aunque adelantó: "La mayoría son dirigentes de Primera, pero también hay algunos del ascenso". ¿Será el titular de Independiente Rivadavia ese socio que no reveló el pope velezano?

La fuerza opositora a Grondona quedará oficializada mañana, así como también el resto de sus integrantes y su programa. "No queremos adelantar nada", explicó su representante en Liniers.

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 12:27
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Presidente de Vélez Usted preside una institución modelo en todo el país, sería muy positivo que compita por la presidencia de AFA, pero un consejo tenga mucho cuidado con quien lo acompaña, no vaya a ser que se le meta Don Vila en la lista, esa, le puedo asegurar va a ser la mayor equivocación de su vida, tenga cuidado que Don Vila anda al acecho enfermo por el poder,. no se deje contaminar tenga cuidado que los dinosaurios acechan desde mendoza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México