Deportes

En Inglaterra se la agarraron con Carlitos Tevez

La prensa deportiva lo culpa de manera directa en la derrota de su equipo. No le perdonan que haya desaprovechado oportunidades claras frente al arco rival. El Manchester vive su peor comienzo de temporada, algo que no acontecia desde la temporada '92.

El delantero argentino Carlos Tevez fue el "principal responsable" de la derrota 1 a 0 de Manchester United ante Manchester City, afirmó hoy el diario The Sun, el más leído de Inglaterra.

"Carlos Tevez, el nuevo fichaje argentino, fue el mayor responsable por oportunidades perdidas frente al arco, además de haberse perdido marcar un gol de cabeza en el último minuto", escribió The Sun.

Manchester United, último campeón de la Premier League, quedó en el décimo sexto puesto con sólo dos puntos tras haber disputado los primeros tres partidos de la liga inglesa, en su peor comienzo de la temporada desde 1992.

El técnico del equipo, el escocés Alex Ferguson, se refirió indirectamente al Apache: "Desaprovechamos muchas chances frente al arco, eso es lo peor del caso. No es el caso de decir que nuestro rival tuvo más suerte, porque nosotros tuvimos varias oportunidades", comentó, enojado, el entrenador.

Manchester United se medirá la semana próxima con Tottenham Hotspur, "un partido ahora muy importante" para iniciar la recuperación, añadió Ferguson.

Goles del Apache convertidos en Inglaterra.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016