Dos, al Handball provincial

Esta es la primera vez que dos alvearenses representan al departamento: Elvio Daje y Edgardo Gómez vestirán la casa del Seleccionado Mendocino de balonmano

Esta es la primera vez que dos alvearenses representan al departamento en un nivel como este, Elvio Daje y Edgardo Gómez vestirán la casa del Seleccionado Mendocino de balón mano para representar a la Provincia en el Nacional C, además recibirán una ayuda económica para que puedan viajar a Tunuyán y de ahí a Salta junto con el seleccionado.

“Dos chicos de Alvear han sido seleccionados para jugar en el Nacional C, en Salta, y van a estar representando al departamento, Elvio Daje y Edgardo Gómez” dijo Cristian Sosa, Director de Deportes; ambos jóvenes recibirán una ayuda de 800 pesos cada uno para poder solventar sus gastos durante el viaje.

Los jóvenes deportistas fueron seleccionados gracias a los encuentros interescolares en los que han participado, esta es la primera vez que dos personas representan al departamento en un nivel como este, “Estamos muy contentos, este es un desafío muy grande para los dos, esperamos que salga todo bien” dijo Elvio Daje.

Mañana a las seis de la mañana comenzarán su periplo en el primer nivel del balonmano nacional: primero deberán viajar a Tunuyán y de ahí partirán hacia la provincia norteña, “Hace dos meses y medio que estamos yendo a entrenar a Tunuyán, ese departamento quedó primero en el Torneo Mendosur, ahí ganó la plaza para jugar el Nacional, dos jugadores de Tunuyán estuvieron arbitrando en los torneo interescolares locales, allí nos vieron jugar y nos dijeron que tenemos condiciones para jugar con ellos” dijo Elvio Daje.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 00:44
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE TIENEN POCA MEMORIA YA QUE DICHOS JUGADORES YA PARTICIPARON DE 3 TORNEOS NACIONALES Y ARGENTINOS REPRESENTANDO A LA ASOCIACION SANRAFAELINA DE BALONMANO Y AL SAN RAFAEL TENIS CLUB ADEMAS ESTAMOS CONTENTOS DE QUE PUEDAN SEGUIR PARTICIPANDO DE TORNEOS NACIONALES Y ACLARAR QUE NO ES UNA SELECCION SINO UN CLUB DE LA A.SA.BAL. QUE PARTICIPA DE UN TORNEO NACIONAL C LLAMADO MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.