Deportes

David Villa también elogió a Lionel Messi

El delantero del Barcelona de España aseguró en una conferencia de prensa que: "hoy nadie se puede comparar con Messi, hace cosas imposibles. Lio es el mejor jugador del mundo ".

El delantero del Barcelona de España David Villa elogió hoy a su compañero, el crack rosarino Lionel Messi, de quien dijo que "hace cosas imposibles".
   
"Hoy nadie se puede comparar con Messi, hace cosas imposibles", dijo el goleador en conferencia de prensa tras el entrenamiento que cumplió hoy el plantel de Pep Guardiola.
   
Para el `Guaje` Villa, "Lio es el mejor jugador del mundo. Está haciendo cosas imposibles, es para taparse los ojos y no mirar. Hoy nadie se puede comparar a Messi, nosotros sus compañeros estamos encantados y felices. Es extraordinario, único, genial".
   
Messi viene de marcar tres goles en el triunfo 5-0 sobre el Atlético de Madrid (lleva ocho en la Liga española de fútbol de primera división), lo que llevó a Barcelona, actual campeón del certamen y de la Champions League, al segundo puesto de la tabla.
   
"Para cualquier jugador estar aquí es felicidad, me siento muy bien en el equipo. Mi deseo es permanecer aquí mucho tiempo. Y sé que no siempre vamos a ganar, pero se puede intentar y hacer lo máximo posible", cerró el goleador.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:02
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia