El tricolor se ilusiona y se anima al titulo

Pedal Club viene de menor a mayor en este Torneo Clausura; luego de la derrota por 2 A 0 ante Balloffet, por la tercera fecha, el conjunto de Julio Pérez tomó impulso y está a un punto del líder del torneo.

El tricolor de Pedal, sueña con llegar al titulo.

Después de una complicada primera rueda donde quedo penúltimo en la tabla de posiciones, Pedal encontró el rumbo. Comenzó el Clausura con la victoria sobre el Deportivo Malargüe, por 2 a 1, luego el Tribunal de Penas se lo daría ganado por 2 a 0.

En la segunda fecha le tocó enfrentar a San Luis como visitante, partido que finalizó 1 a 1. La fecha numero tres recibió a Balloffet, quien lo derrotó por 2 a 0, sin atenuantes. Desde ese encuentro el tricolor metió un cambio de timón que hoy le permite estar a una anidad de Deportivo Argentino líder, y esperando ver que se define con el partido que fue suspendido entre Huracán y Quiroga, que lo ganaba el Globo por 2 a 0.

Por el momento iguala la segunda colocación con Monte Comán, y todavía debe enfrentar a los tres que pelean el titulo. La próxima fecha enfrentará como visitante a Quiroga, en la séptima de local ante Monte Comán, mientras que la octava será nuevamente como local de su eterno rival Huracán, mientras que la última fecha será el turno de medirse con el hoy puntero, Deportivo Argentino.

El final del torneo promete ser apasionante para Pedal y el resto de los candidatos que buscarán lograr el torneo clausura y, por que no, definir el campeón del año 2011 con Huracán, ganador del torneo Apertura.

No cabe dudas que algo cambió en este plantel de Pedal Club, los resultados le han dado una importante cuota de confianza y solo depende de lo que haga de aquí al final para seguir siendo protagonista del certamen.   

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:47
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial