Estrenan programas especiales sobre Hitler y Mengele

La señal de cable History Channel estrena esta semana dos producciones especiales realizadas por el investigador argentino Carlos de Nápoli sobre Adolf Hitler y Joseph Mengele. La de Hitler se verá esta noche.

Esta noche, proyectará `El escape de Hitler`, a las 21, y el viernes 30, estrenará `Mengele`, a la misma hora.

Los especiales son producciones originales del canal con el historiador argentino, escritor e investigador sobre los nazis Carlos de Napoli, -en producciones realizadas en HD y la co producción de Anima Films-, se informó en un comunicado de prensa.

"Los documentales van a mostrar, con documentación inédita, que Hitler no se suicidó en el bunker como cuenta la historia, sino que se escapó en submarino desde Noruega", explicó De Nápoli.

La información suministrada explica que "la producción viajó por Alemania, Noruega y, en Sudamérica, por todos los pasos donde se avistaron a Hitler y a Mengele, una persona proveniente de una poderosa familia de Günstburg, que obtuvo dos doctorados (en medicina y filosofía) y que a pesar de sus estudios y cuna se convirtió en uno de los más siniestros criminales nazis de toda la historia".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:58
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México