"En pocas horas se sabrá qué pasó" en Monte Grande

El ministro de Seguridad y Justicia bonaerense recorrió el barrio de la localidad de Esteban Echeverría, donde esta madrugada se produjo una explosión que dejó el saldo de un muerto y varios heridos

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires recorrió este mediodía la zona donde se produjo un explosión en el partido de Esteban Echeverría.

"Se están evaluando todas las hipótesis que van desde una explosión hasta algo extraño proveniente por vía aérea", precisó Casal.

El ministro de Seguridad bonaerense, quien calificó "de desastre" la explosión, relató que se encontró en el lugar "un foco ígneo puntual", en el que pasado el mediodía peritos se encontraban trabajando.

Casal indicó que por ahora "no se encontró ningún cráter", sino que lo hallado es "un punto ígneo focalizado y muy concreto surgido por la onda expansiva".

Además, aclaró que "no se descarta nada" tras la posibilidad de que el siniestro haya sido originado por un fenómeno aeroespacial, y agregó que "no hubo incendio posterior y las garrafas que habían en el lugar no explotaron".

Además, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, envió al lugar una comisión de expertos en explosivos, que están trabajando junto a los peritos bonaerenses, dijo Casal.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:00
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes